Nani López: un verdadero atleta!!!
Ignacio López de Sagredo (Nani), escogido como imagen de la Transplant Run es un ejemplo a seguir.
Triatleta sometido a un trasplante de hígado a raíz de un cáncer, se ha superado por partida doble y ha logrado acabar dos pruebas de Long Distance. La primera fue elExtreme Man de Menorca con un tiempo de 5 h 42 min; posteriormente el Challenge BCN Maresme con un tiempo de 12 h 25 min, convirtiéndose en el primer trasplantado hepático en acabar un Iron Man. Además, solo un año después de recibir el trasplante, fue capaz de realizar y acabar la Titan Desert MBT Marathon (100 km en bicicleta de montaña durante 5 días en el desierto del Sahara).
Siempre bajo la supervisión y el consentimiento de los médicos que le llevan en el Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona y con el asesoramiento profesional para los entrenos en su centro deportivo.
Para Nani no hace falta llegar a tener un cáncer o que te trasplanten el hígado, "lo importante es creer en lo que haces, tener optimismo y espíritu de superación para conseguir lo que quieres" y por eso, anima a todo el mundo a participar en la TRANSPLANT RUN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario compañero