Etiquetas

create animated gif

miércoles, 16 de octubre de 2013

día del pilar solidario

El sábado 12 de octubre, día de la hispanidad, corrí la carrera 'en marcha por la parálisis cerebral' organizada por la Federación Catalana de Parálisis Cerebral (FEPCCAT).

Era una carrera solidaria apoyada por multitud de caras conocidas como, por ejemplo, la de Judit Mascó que también participó sobre el asfalto. El ambiente era muy bueno y festivo, muchos chicos con problemas de parálisis celebraban su competición con bastante alegría.


La salida se dio poco después de las 10 de la mañana, el tiempo era un poco frío pero poco a poco fue aumentando la temperatura, al principio tuvimos que esquivar algún que otro chico perteneciente a la fundación, con sus pequeñas 'limitaciones', participando como aguerridos competidores, pero pronto fuimos tomando nuestro ritmo e imponiendo nuestra velocidad de crucero.

La prueba discurría por el barrio de las Cortes de Barcelona, rodeando todo el complejo deportivo del F.C. Barcelona. El comienzo fue llano, luego, desde el kilómetro 1, tuvo un ascenso de 2 km para encontrarnos con alguna que otra bajada más corta y un falso llano final que nos llevaría hasta la meta.

Al acabar la prueba nos dieron la bolsa del corredor, una de las mejores de cada año pese al bajo precio de la inscripción, todo ello, gracias a la multitud de empresas que patrocinan la prueba.

Mi tiempo final (di mucho al saber que era corta pero no tanto) no concuerda mucho con mi promedio antes de esta prueba ya que, aunque oficialmente eran 5km, la prueba debe estar alrededor de los 4700 metros por lo que para ofrecer resultados esperaré a los oficiales que a día de hoy aún no salieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario compañero

NUESTRO FACEBOOK